El cumpleaños de los niños

Para que el cumpleaños de los niños sea un éxito, hemos recopilado una lista de todos los detalles que debes tener en cuenta para organizar la celebración. Esta lista de tareas te servirá para que no se te escape nada y la fiesta de cumpleaños de los niños sea algo especial. Desde NetMoms te deseamos una divertida planificación.

Recuerda que lo más importante en este día es la diversión y no la perfección, ya que nada es perfecto. Intenta tener organizados una selección de juegos para la fiesta. Los juegos deben corresponder a la edad de los niños para que puedan jugar todos juntos. Si has pensado salir a la calle, también tienes que tener un plan B por si hace mal tiempo.

Las invitaciones para los cumpleaños de los niños

Debes mandar las invitaciones a los más pequeños una semana antes de la fiesta para que sus mamás puedan organizarse.

Weitere Artikel

Posibilidades para organizar los cumpleaños de los niños

Tienes que tener en cuenta el espacio con el que cuentas en casa. Es decir, ¿tienes suficiente sitio en la mesa del comedor para todos los niños?

Comida y bebidas de cumpleaños para niños

Antes de comprar la comida y la bebida debes de tener en cuenta si alguno de los niños invitados al cumpleaños padece alguna alergia alimentaria. Además, puede que alguno de ellos tenga otros hábitos de alimentación y no pueda comer ciertos alimentos. A la hora de escoger bebidas dispones de una gran variedad. El agua, los zumos de frutas y los batidos son más saludables que los refrescos. Asegúrate de comprar todo lo indispensable para todos los niños del cumpleaños.

Material para manualidades

Si quieres tener a los niños distraídos durante el cumpleaños, puedes preparar algunas manualidades. Solo necesitarás, tijeras, pegamento, lápices de colores, ceras y otros materiales de papelería.

Fotos y vídeos de los niños en el cumpleaños

Ten cargadas las baterías de las cámaras para no dejar escapar ningún momento de la fiesta. Así podrás tomar suficientes fotos e imágenes de vídeo de todos los niños durante el cumpleaños. No olvides compartir después estos tiernos recuerdos con los demás padres.

Seguridad para los niños en el cumpleaños

Debes asegurarte de que no le pase nada a ninguno de los niños del cumpleaños. Además de retirar todos los objetos valiosos y frágiles, asegúrate de quitar todos los posibles peligros que puedan encontrar los niños. Ten especial cuidado con los productos de limpieza, el alcohol y los medicamentos, entre otros.

Números de emergencia

Debes tener todos los números de teléfono de todos los padres, además de tener a mano los teléfonos de emergencia por si pasara algo. Tú sola no podrás con todos los niños del cumpleaños, así que pide ayuda a otras madres para que siempre haya alguien vigilando a todos los niños.

De vuelta a casa

Habla con los padres para que recojan a sus hijos a una hora concreta. Así sus padres vendrán a la hora que haya terminado la fiesta de cumpleaños.