El primer cumpleaños de tu bebé

El primer cumpleaños de tu bebé está por llegar. Tu hijo cumplirá un año y quieres hacer una fiesta por todo lo alto. A pesar de toda la alegría, no te excedas en los preparativos del cumpleaños de tu bebé; piensa que un niño de 12 meses todavía es demasiado pequeño para darse cuenta de muchas cosas y es mejor una celebración tranquila.

Durante este tiempo, tu hijo ha crecido y ahora puede caminar y decir algunas palabras. Este año ha sido emocionante y excitante pero también, sin duda, muy agotador. En cualquier caso, tu vida ha cambiado y ahora hay que celebrarlo. Cuando se acerca el primer cumpleaños de su bebé, muchas madres no saben cómo ni con quién deben festejar este día tan especial. Puedes celebrarlo con la familia, con amigos o con los amiguitos de tu hijo. La fiesta de cumpleaños de un bebé no tiene porque ser multitudinaria ni perfecta, ya que lo más importante es cubrir las necesidades de tu hijo a esta edad. Y estas son tan básicas como dormir, comer, jugar y recibir mucho cariño y atención.

El primer cumpleaños de tu bebé: déjate guiar por tus sentimientos

No debes ceder a la presión de los amigos y familiares a la hora de organizar una gran fiesta para el primer cumpleaños de tu bebé. Cuanto más pequeña sea la celebración, menor será el trabajo y el ruido en la casa. Si lo que quieres es invitar a todos, la mejor solución es montar dos fiestas: una sólo para la familia y otra para los amigos más cercanos. La celebración del primer cumpleaños de tu bebé no tiene porque ser una fiesta con muchísimos invitados y por todo lo alto. Lo mejor es que hagas caso a tu instinto y decidas por ti misma cuál es la mejor solución.

Weitere Artikel