La decoración del cumpleaños

En un cumpleaños la decoración es esencial ya que ayuda a crear un bonito ambiente festivo. Debes decorar la casa con motivos y colores que alegren a los invitados. Se trata de un día muy especial para tu hijo y por eso queremos ofrecerte algunas sugerencias para la decoración de su cumpleaños.

Las serpentinas de colores son todo un clásico y hacen que cualquier habitación parezca otra. Como decoración para el cumpleaños puedes colocar serpentinas por todas partes y convertir la habitación en una auténtica sala de fiestas. Los farolillos de colores son también muy eficaces, pero también puedes decorar con luces o velas de colores. Todo esto creará una atmósfera especial que sorprenderá a los invitados. Además, no deben faltar los globos de colores que pueden servir como decoración de cumpleaños y también como elemento de algún juego.

La decoración de cumpleaños para la mesa

La manera más fácil y efectiva de conseguir una bonita decoración de cumpleaños para la mesa es utilizar platos y vasos de colores. También puedes poner caramelos variados, ositos de goma y golosinas de tonos llamativos para animarla. Juega con todas las tonalidades, eso alegrará la vista de los invitados. Como mantel puedes utilizar uno normal de papel y dejar lápices y ceras de colores distribuidos estratégicamente para que los invitados saquen su lado más creativo. Esto suele ser muy divertido y hace que la decoración de cumpleaños sea más original.

Weitere Artikel

Una guirnalda hecha en casa como decoración de cumpleaños

Otro elemento de decoración para cumpleaños muy simple y llamativo son las guirnaldas hechas en casa. Para realizarlas debes cortar tiras de cartulina de colores del mismo tamaño. Con las tiras de colores debes formar aros y hacer una cadena con otros eslabones de diferentes colores. Esto lo puedes hacer tantas veces como quieras hasta que tengas una cadena lo bastante larga para decorar las habitaciones de tu casa. Estas guirnaldas son ideales para colocar en las paredes y alrededor de las puertas. Cuando tengas acabadas las guirnaldas puedes sujetarlas de las puertas con un poco de cinta adhesiva o clavarlas con chinchetas en la pared. Con esta sencilla y hermosa decoración de cumpleaños conseguirás un resultado alegre y bastante colorido.