Manualidades de cumpleaños

Un cumpleaños con manualidades es siempre más divertido e interesante. Tu hijo y sus amigos se lo pasarán en grande creando una pequeña obra de arte. Sólo necesitas algunos materiales, imaginación y un poco de paciencia. En este artículo tienes algunas ideas para confeccionar con los pequeños bonitas manualidades durante el cumpleaños.

Manualidades de cumpleaños: unos bonitos dibujos

Los dibujos son una de las más entretenidas manualidades y en el cumpleaños servirán de hermoso recuerdo para los invitados de la fiesta. La elección de los materiales dependerá de la edad de los niños pero puedes utilizar, por ejemplo, acuarelas, témperas o ceras de colores. Los niños pueden pintar un dibujo que luego darán a mamá y papá. Durante esta actividad los niños estarán más tranquilos pintando sus maravillosas obras de arte y tú podrás descansar por un momento.

Manualidades de cumpleaños: pintar bolsas de tela

Además de dibujar, los niños también pueden decorar y realizar unas originales bolsas de tela como recuerdo del cumpleaños. Entre todas las manualidades, esta resulta especialmente gratificante ya que los niños podrán regalar a sus padres un objeto único realizado por ellos mismos. Se trata de un cumpleaños y las manualidades no deben disparar el presupuesto, aun así, para realizarlas, necesitarás comprar bolsas lisas y pintura especial para tela. Puedes diseñar un patrón o dejar que los niños hagan volar su imaginación y pinten lo que quieran. También es posible imprimir las bolsas con tampones fabricados con patata o pintar con los dedos.

Weitere Artikel

Manualidades de cumpleaños: portarretratos personalizados

Otra de las manualidades de cumpleaños más apreciadas son los marcos para fotos. Necesitarás marcos de madera que los niños pueden decorar con diferentes técnicas. Estos se pueden decorar con purpurina, pequeños diamantes de imitación, pegatinas o calcomanías. Los niños se llevarán un gran recuerdo del cumpleaños.