Recetas para cumpleaños

Las recetas para cumpleaños deben ser sencillas, sabrosas y equilibradas. A los niños les encanta la pasta y este tipo de comida será una apuesta segura para ofrecer a los invitados. Aquí puedes encontrar algunos deliciosos platos de pasta y otras recetas para cumpleaños que harán que tus invitados se chupen los dedos.

Nidos de espagueti

Para realizar los nidos de espagueti necesitarás un poco de tiempo, pero merece la pena ya que se trata de una receta sabrosa y nutritiva. Además, los niños quedarán encantados …

» Mehr

Pizza Margarita

La pizza Margarita hará que la fiesta de tu hijo sea todo un éxito. Esta receta aportará un toque italiano que seguro encantará a todos los niños del cumpleaños. Puedes hacer que …

» Mehr

Weitere Artikel

Lasaña

La lasaña es un plato muy fácil de realizar además de ser muy nutritivo. La puedes preparar con antelación y calentarla en el momento de servirla. Los invitados a la fiesta …

» Mehr

Ensalada mixta de pasta

Esta ensalada mixta de pasta es facilísima de cocinar y gustará a todos los invitados del cumpleaños. Puedes preparar más cantidad y si sobra algo puedes aprovecharla para el día …

» Mehr

Una deliciosa hamburguesa

Estas deliciosas hamburguesas no son una receta de comida rápida sino todo lo contrario: frescas y hechas en casa. Los niños invitados al cumpleaños se lo pasarán en grande …

» Mehr