Regalos de cumpleaños para niños

¿Qué regalos desean los niños por su cumpleaños? ¿Un elefante, un árbol de chocolate o unas gafas mágicas? Muchas veces no es posible, pero puedes utilizar un poco de imaginación para hacer realidad los deseos de tu hijo. La improvisación y la creatividad son las mejores consejeras a la hora de elegirlos.

Por mucho que lo deseen los niños hay regalos que son imposibles. Lo primero que debe entender tu hijo es que no todos los deseos se pueden cumplir. Pero, con algo de imaginación, algunas ilusiones pueden hacerse realidad. Tu hijo puede tener un elefante siempre que quiera. Eso sí, deberéis comprar la entrada al zoológico para ir a visitarlo. Las gafas mágicas las puedes fabricar con un poco de imaginación utilizando un poco de papel de aluminio y una montura de gafas antigua. Y el árbol de chocolate puede ser una planta que tengas en casa de la que colgarás trozos de chocolate, muy bien embalados, para que tu hijo deje volar su imaginación.

El principal regalo para niños

Además de hacer realidad sus fantasías, los niños pueden recibir algunos regalos especiales, por ejemplo, un juguete que se adapte a sus intereses. Regalos con los que los niños puedan jugar, aprender y descubrir nuevas capacidades. Algo que pueda servirles para su desarrollo. Tal vez les gustaría aprender a tocar un instrumento, practicar algún tipo de deporte o realizar una actividad artística. Si los niños reciben regalos relacionados con sus intereses estarán encantados y podrán expresar mejor sus inquietudes.

Otra opción puede ser una entrada para algún espectáculo. Estos acostumbran a ser regalos especiales para los niños ya que disfrutan de algo que les entusiasma en compañía de su familia. Debes tener en cuenta los intereses de tu hijo para elegir bien el tipo de espectáculo. No compres entradas para un evento que no sea de su agrado o responda a sus necesidades ya que será un desastre.

Weitere Artikel

Sugerencias de regalos para niños

A continuación te detallamos algunas propuestas que pueden servir como regalos para niños. Pero para asegurarte de que el regalo sea una gran éxito debes conocer a fondo a tu hijo y saber lo que le gusta. Entre los regalos favoritos de los niños se encuentran:

  • Entradas para el circo o una visita al parque de atracciones.
  • Una pista de karting.
  • Una excursión a una granja de caballos.
  • Una tarde de teatro infantil.
  • Cursos o actividades culturales y deportivas.

Regalos para niños en edad escolar

Tu hijo puede reaccionar de muchas maneras a la hora de recibir un regalo. Los regalos adecuados para los niños son aquellos que responden a sus intereses o gustos y son recomendados para su edad. En el mercado cuentas con todo tipo de regalos para niños pero tienes que asegurarte que tipo de regalo es realmente bueno para tu hijo. Un libro de aventuras, una cámara de fotos, un reloj o un juego de magia pueden ser buenos regalos para niños.

Regalos para niños: un buen libro

Los libros son  siempre excelentes regalos para niños. Existen algunas colecciones de libros dirigidos a lectores de todas las edades. Entre ellos podemos encontrar grandes historias donde tu hijo dejará volar su imaginación. Mágicas aventuras, trepidantes cuentos de hadas e historias para todos los gustos. Los libros suelen ser uno de los mejores regalos para niños. Puedes escribirle una dedicatoria en la primera página para que sea un regalo único y atemporal.

Regalos para niños: una bonita cámara de fotos digital

Si tu hijo no es un ratón de biblioteca, probablemente prefiera una cámara digital como regalo de cumpleaños. Existen cámaras digitales para niños de seis años relativamente baratas. Estas cámaras suelen ser muy duras y pueden resistir caídas y golpes. También son muy fáciles de usar. Con este tipo de regalos los niños empezarán a familiarizarse con la imagen. Como alternativa, puedes comprar una cámara desechable. Con ella los niños se divertirán tomando fotos para después verlas en familia.

Regalos para niños: un reloj

Ya es hora de que tu hijo tenga un reloj para que sea más puntual. Existen algunos relojes especiales para niños que soportan golpes y caidas. Ahora, tu hijo podrá saber qué hora es y tener especialmente cuidado con no llegar tarde a la escuela. El primer reloj es uno de los regalos para niños más clásicos, pero también de los más apreciados. Si le regalas uno a tu hijo se sentirá feliz de tener por fin el “control” del tiempo. Este objeto es sin duda uno de los mejores regalos para niños.

Regalos para niños: un regalo mágico

Pero, por supuesto, nos guardamos nuestro último as en la manga. Te aconsejamos un mágico regalo para el joven Harry Potter de la familia. Un divertido juego de magia hará que tu hijo entre en un mundo apasionante, donde puede reflejar sus habilidades mágicas y demostrar con orgullo los trucos que vaya aprendiendo. ¡Abracadabra!