Tarjetas de cumpleaños para niños hechas a mano

Si has decidido diseñar tus propias tarjetas de cumpleaños para los niños y no tienes muchas ideas, no hay problema. Lo importante es tener voluntad y un poco de tiempo. En este artículo puedes encontrar algunos ejemplos fáciles para realizar tarjetas de cumpleaños para niños creativas y originales.

Tarjetas de cumpleaños para niños: el globo

Para realizar estas tarjetas de cumpleaños para niños sólo necesitas un globo y un rotulador permanente. Infla el globo y escribe en la superficie toda la información del cumpleaños y deja que se seque. Al final deja que salga el aire de nuevo y mete los globos en sobres con el nombre del invitado. El niño tendrá que inflar el globo para leer la invitación.

Tarjetas de cumpleaños para niños: la nuez

Estas tarjetas de invitación al cumpleaños para los niños son un poco más complicadas pero muy originales. Abre con mucho cuidado una nuez y quita el contenido. En la cáscara vacía, puedes poner un pequeño pedazo de papel doblado con toda la información del cumpleaños. Después puedes cerrarla con un poco de pegamento de contacto. Puedes poner el nombre del invitado en el exterior de la cáscara de la nuez.

Weitere Artikel

Tarjetas de cumpleaños para niños: el puzzle

Corta una cartulina de colores en pequeñas tarjetas donde puedes poner la información del cumpleaños. Corta cada tarjeta en pequeñas piezas realizando un rompecabezas que debe ser montado por cada invitado. Pon todos los fragmentos en un sobre con el nombre del invitado.

Tarjetas de cumpleaños para niños: una invitación sencilla

Si quieres hacer unas tarjetas de cumpleaños para niños relativamente fáciles, coge hojas de papel de colores y dóblalas por la mitad. Así se pueden abrir como un libro y leer la información que tienen escrita. Además puedes decorarlas con pegatinas, pedrería, lazos de tela, abalorios o similares. Tu hijo puede pintar diferentes motivos sobre las tarjetas.

Si la fiesta es temática puedes realizar las tarjetas de cumpleaños para los niños sobre ese tema. Además, si estás planeando una fiesta sobre un tema en concreto puedes echar un vistazo a nuestra sección de fiestas temáticas.