Tartas infantiles de cumpleaños

Las tartas infantiles te permiten dejar volar la imaginación como repostera y son uno de los presentes más esperados por los niños en su cumpleaños. Además, no pueden faltar en el momento de soplar las velas y pedir un deseo. Aquí tienes algunas deliciosas y originales recetas de tartas infantiles para el cumpleaños de tu hijo.

Pastel de fanta

Este pastel de fanta es original y fácil. Seguro que nunca habías pensado que con un refresco de naranja se puede preparar una deliciosa tarta de cumpleaños. Pruébala y …

» Mehr

Pastel de cebra

Un pastel de cebra es una buena idea para cualquier fiesta de cumpleaños. A los niños les encantará su vistoso diseño de rayas. La base de este pastel es un bizcocho de vainilla y …

» Mehr

Weitere Artikel

Pastel arcoiris

Este pastel arcoiris es muy fácil de preparar y seguro que a todos los invitados les encantará, ya que sabe tan bien como parece. Puedes pedir a tu hijo que te ayude a cocinar …

» Mehr

Dulce de almendras

Esta receta de dulce de almendras es ideal para sorprender a los invitados al cumpleaños con un rico postre. Seguro que este delicioso dulce típico alemán gusta tanto a mayores …

» Mehr

Gofres de miel

Su delicioso aroma a vainilla con un toque de miel convierten a estos gofres en irresistibles. Muy alejados de los sabores artificiales de los gofres envasados o aquellos que …

» Mehr