Un cumpleaños de princesas

Los cumpleaños de princesas son una de las fiestas favoritas de las niñas. Y a los niños seguro que también les encantará disfrazarse de pequeños príncipes. Podrás recrear en tu propia casa una historia de cuento de hadas. Descubre cómo organizar una fiesta de cumpleaños de princesas inolvidable.

Invitaciones a un cumpleaños de princesas

Para realizar las invitaciones al cumpleaños de princesas puedes utilizar unas cartulinas y recortarlas en forma de coronas. Dentro de la invitación puedes escribir los nombres de los príncipes y las princesas. Para las niñas puedes decorar las coronas con un poco de cinta adhesiva y lentejuelas de colores. Las invitaciones al cumpleaños de princesas debes entregarlas personalmente a todos los invitados a la fiesta real.

Decoración y comida para un cumpleaños de princesas

Para la decoración de la fiesta de cumpleaños de princesas puedes utilizar vivos colores y brillante purpurina. Llena algunos globos con confeti o purpurina para que los niños jueguen durante la ceremonia. Después podrán explotar los globos y de ese modo la habitación se llenará de colores brillantes. Además de decorar la habitación con globos y guirnaldas puedes poner en los marcos de las puertas serpentinas de colores. Así los pequeños príncipes y princesas entrarán en tu casa con entusiasmo.

La comida también debe ser muy vistosa y especial. Puedes decorar la mesa del cumpleaños de princesas con galletas, bocadillitos, aperitivos salados y crepes de diferentes mermeladas. Una idea muy divertida y sana es realizar brochetas de frutas con chocolate caliente; una delicia que hará que la fiesta de cumpleaños sea mágica.

Weitere Artikel

La fiesta de cumpleaños de princesas

Una fiesta de cumpleaños de princesas no sería lo mismo sin los disfraces. Para caracterizar a los pequeños príncipes tienes que dejar volar tu imaginación. Utiliza diferentes materiales para realizar la ropa de sus altezas reales. Puedes utilizar céntimos para pegarlos en la ropa de los príncipes y darles un toque distinguido. A las princesas les encanta la joyería, así que tendrás que diseñar diferentes joyas para ellas. Puedes hacer collares con macarrones pintados con spray dorado y pulseras con cuentas que imiten diamantes. El toque final lo conseguirás con algo de maquillaje brillante para las pequeñas. ¡Se sentirán como auténticas princesas en un cumpleaños!