Una fiesta de cumpleaños de Bob Esponja

Pasar un cumpleaños con Bob Esponja es el sueño de muchos niños. Con algo de imaginación y fantasía puedes convertir tu casa en el escenario de las aventuras de este personaje televisivo. Descubre en este artículo cómo hacerlo y consigue que tu hijo tenga una fiesta cumpleaños de Bob Esponja muy especial.

Invitaciones a un cumpleaños de Bob Esponja

Una idea original para diseñar las invitaciones para un cumpleaños de Bob Esponja es utilizar un poco de gomaespuma amarilla. Recorta algunos recuadros y cuelga una etiqueta donde recogerás toda la información del cumpleaños. En la esponja puedes pegar unos ojos móviles y pintar la cara de este personaje animado.

Decoración y comida para una fiesta Bob Esponja

Para decorar la mesa de un cumpleaños de Bob Esponja puedes utilizar estrellas de mar, arena y conchas. También puedes utilizar peces de cartulina que cuelguen en las paredes de tu casa. Tu casa parecerá el escenario de las aventuras de Bob y sus amigos.

Para comer puedes preparar palitos de pescado, hamburguesas o una rica ensalada de pepino. Los niños se comerán todo lo que prepares y pensarán que están dentro de su serie de televisión favorita.

Al finalizar el cumpleaños puedes regalar dulces y figuras de Bob esponja a todos los invitados de la fiesta.

Weitere Artikel

La fiesta de cumpleaños de Bob Esponja

Para amenizar el cumpleaños de Bob Esponja te presentamos un divertido juego para realizar fuera de casa. Para el juego necesitas algunos trozos de gomaespuma, un recipiente grande para el agua y dos tazas de medir. Los niños se dividirán en dos grupos iguales y tendrán que transportar el agua de un recipiente a otro con sus esponjas. El grupo ganador será el que más agua haya transportado. Al final del juego se premiará a todos por participar. Seguro que todos los invitados lo habrán pasado en grande en la fiesta de cumpleaños de Bob Esponja.