Una fiesta de cumpleaños Disney

Mickey, Minnie, Cars, Toy Story, Nemo, las princesas Disney y compañía son algunos de los protagonistas de muchas fiestas infantiles temáticas. Estos personajes acostumbran a acompañar a los pequeños desde una edad muy temprana por lo que es normal que te pidan celebrar un fiesta de cumpleaños Disney.

Las invitaciones para un cumpleaños Disney

Prepara las invitaciones para la fiesta de cumpleaños Disney de tu hijo con su personaje favorito. Puedes, por ejemplo, dibujar la silueta de Nemo en una cartulina naranja y dejar que tu hijo la recorte y la decore pegando unas tiras de cartulina negras y blancas. En el anverso tendrás espacio suficiente para escribir la invitación al cumpleaños.

La decoración y la comida de un cumpleaños Disney

La decoración de una fiesta de cumpleaños Disney inspirada en los personajes de Cars puede simular un gran circuito de fórmula uno. En el suelo puedes dibujar la pista con ayuda de papel de embalar gris y unas tiras blancas para separar los carriles.

Los globos de colores te servirán para realizar las señales de salida y la meta. También puedes montar un podio donde los niños se sentirán como Rayo McQueen y sus amigos. La mesa donde vas a servir la comida se convertirá en la zona de boxes donde los coches repuestan y cambian sus piezas.

En una buena fiesta de cumpleaños no puede faltar una deliciosa tarta. Como colofón a esta fiesta de cumpleaños Disney puedes preparar un bizcocho y decorarlo con fondant de forma que parezca el mismísimo Rayo. ¡Seguro que a los niños les encanta!

Weitere Artikel

La fiesta de cumpleaños Disney

La diversión en una fiesta de cumpleaños Disney está asegurada. En el caso que optes por inspirarte en Cars no tienes más que reunir el mayor número posible de cochecitos para que los pequeños puedan jugar a las carreras en el circuito que has preparado. También puedes preparar un taller mecánico donde los niños deberán reparar los coches averiados. Para ello puedes utilizar coches desmontables y formar equipos para ver quién es capaz de hacerlo en el menor tiempo posible. Lo mejor viene al final del juego cuando, igual que en la película, lo más importante no es ganar sino ayudar a los amigos y celebrarlo todos juntos.