Manualidades para niños

No habrá más días nublados aburridos en tu casa gracias a estas fantásticas y originales manualidades para niños que te proponemos desde NetMoms. Las hay para distintas edades, para los meticulosos, para los que tienen prisa... un poco de todo.

Manualidades para niños con pintura y papel

Los papeles de colores y la pintura son los materiales básicos y más iniciales para las manualidades para niños.

Manualidades para niños: Sellos personales

Sellos personales

Sólo necesitas unos trozos de patata o de corcho para hacer este tipo de manualidades. Los niños crean su sello personal de una manera fácil y divertida con estos materiales.

Manualidades para niños: Huellas con las manos

Huellas con las manos

A los niños les encanta pringarse las manos con pintura y ambos podéis sacar provecho de eso gracias a este divertido juego que, además de divertido, os dejará un bonito recuerdo de tu bebé para cuando éste crezca.

Manualidades fáciles para niños

No todos los niños tienen la capacidad de concentrarse durante mucho rato para realizar las manualidades. Algunos niños tienen menos paciencia y les gusta terminar rápido. Es para esos chiquitines que recogemos distintas manualidades para niños con prisa, manualidades fáciles y rápidas.

Manualidades para niños: Gusanito

Gusanito

Crear un gusanito entre los dos puede ser algo muy emocionante y sencillo. Sólo os tenéis que poner manos a la obra y seguir las instrucciones que aquí os damos.

Manualidades para niños: Mi flor

Mi flor

Crear un portarretratos en forma de flor es una de las manualidades más sencillas, además de ser un bonito regalo.

Manualidades avanzadas para niños

Para los más detallistas o los que ya son mayorcitos proponemos algunas manualidades para niños más difíciles, más elaboradas, más complejas. Son manualidades para niños que les encanta dedicar un buen rato a trabajar los materiales y que tienen paciencia para ello.

Manualidades para niños: Caracoles de colores

Caracoles de colores

Un caracol multicolor queda muy bien como decoración en la habitación de los niños. Con una pequeña ayuda tus hijos podrán pasar una divertida tarde de manualidades.

Manualidades infantiles: León lanudo

León lanudo

Si tu hijo suele comportarse como un león rugiente, aquí te damos todas las instrucciones para realizar un hermoso león lanudo.