La canguro y el cuidado de los niños

¿Buscas canguro porque tienes una cita importante o quieres pasar la noche a solas con tu pareja? ¿Cómo puedes encontrar a la canguro adecuada? ¿Qué tareas debe realizar? ¿Cuánto debes pagarle? En nuestra sección descubrirás todo lo que debes saber sobre las canguros.

Cómo buscar y elegir a la canguro apropiada

Canguro o niñera

¿Cómo debe ser la canguro adecuada?

En nuestra lista hay 10 consejos para elegir a una buena canguro, si quieres salir a solas con tu pareja, o si debes acudir a una cita importante. Lo que debes saber para elegir a la canguro adecuada, lo encontrarás aquí.

 

Buscar canguro

Buscar canguro

¿Tenéis la intención de buscar una canguro? A continuación, te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades: agencias, Internet o recomendaciones de amigos.

Guardería o canguro

¿Quieres ser canguro?

¿Te gustaría ganar algo de dinero cuidando niños? ¿Te lo pasas bien con los niños? En este artículo te explicaremos en qué consiste el trabajo de canguro y qué requisitos debes cumplir.

 

Canguro: cuestiones económicas

canguro por hora

Canguro: ¿Cuánto debes pagar por hora?

El salario por hora de una canguro puede variar en función de la edad, la experiencia y el nivel de formación. En el siguiente artículo sabrás cuánto debes pagar a una canguro.

 

contratar canguro

Contratar a tu canguro

Puedes recurrir a algún conocido o a la hija de alguna amiga para que cuide de tus niños. Sin embargo, debes saber que cuando no se trata de una ayuda puntual, sino de un trabajo fijo, debes contratar a tu canguro.