Libros para niños

A muchos niños los libros les encantan, tengan o no mucha letra, con dibujos, con pestañas.... Conseguir que los niños se interesen por los libros, que les guste perderse en ellos y que les cojan cariño es algo que puede enseñarse. En este especial sobre libros para niños te damos algunas recomendaciones literarias y muchos artículos más.

Un libro para cada edad

Los libros para niños son como una ventana, mágica, abierta a un sinfín de mundos, aventuras, historias, coloridos paisajes reales e imaginarios.... Aquí hemos repartido distintos libros para niños según las edades más recomendadas. Cuentos, libros e historias para todos.

Libros para niños de 3 a 6 años

Libros para niños de 3 a 6 años

Los pequeños ya estan familiarizados con los libros, algunos niños incluso tienen algunos favoritos.Es importante velar para que a esta edad los niños empiecen a interesarse.

Libros para niños de 6 a 9 años

Libros para niños de 6 a 9 años

Los niños sienten siempre curiosidad, y encontrar un buen libro que les interese y que sea un aliado y compañero de sus aventuras es tarea complicada pero muy gratificante. Los libros para niños de esta edad estan pensados para primeros lectores.

Libros para niños de 9 a 12 años

Libros para niños de 9 a 12 años

A esta edad los niños escogen los libros, ya no són tan pequeños y empiezan a saber elegir. Los libros para niños y jóvenes de esta edad suelen marcarles y tener un papel importante en su manera de ver el mundo.

Libros para niños a partir de 12 años

Libros para niños a partir de 12 años

Nuestros hijos han dejado el mundo de los niños y los bebés, y esto se nota también en sus preferencias. Los libros para esta edad estan llenos de aventuras y personajes con los que se sienten identificados.

Otros artículos sobre libros para niños

Los libros para niños tienen un día

Los libros para niños tienen un día

Desde 1967, el 2 de abril, día del natalicio de Hans Christian Andersen, se celebra el Día Internacional del Libro Infantil con el ánimo de inspirar el amor por los libros y para llamar la atención de la comunidad sobre los libros para niños.