Mochilas

¿Falta poco para que tu hijo empiece el colegio y buscas una mochila que le vaya bien? En este especial encontrarás consejos útiles sobre lo que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra. Sabrás cuánto deben pesar las mochilas escolares y cómo prepararlas correctamente. Además, te informamos sobre los modelos de mochilas más vendidos.

Comprar mochilas

comprar mochilas

10 Consejos para comprar mochilas

¿Buscas una mochila que le vaya bien a tu hijo? Aquí podrás consultar qué detalles son importantes. Hemos reunido para ti 10 consejos de gran ayuda para comprar una mochila.

mochila escolar mochilas

La mochila escolar: pros y contras

Averigua aquí cuáles son los pros y los contras de las mochilas escolares y a qué edad es recomendable empezar a usarlas. Con los siguientes consejos prácticos sabrás qué aspectos son importantes al comprar una mochila.

Cómo usar bien las mochilas

peso mochilas mochila

Controlar el peso de la mochila

Muchos niños se quejan porque cargan con mucho peso en su mochila. Infórmate en este artículo sobre cuánto deben pesar las mochilas y cómo puedes repartir el peso de manera óptima.

mochila colegio mochilas

La mochila para el colegio: ¿qué llevar?

Para que tu hijo esté bien preparado para las clases y el recreo, no deben faltar algunas cosas en la mochila para el colegio. Con nuestra lista podrás ver rápidamente qué debe llevar en la mochila.

Marcas de mochilas

mochilas Bafta mochilas

Las mochilas Safta

Los modelos de mochilas Safta tienen como protagonistas los personajes animados favoritos de tus hijos. ¿Qué mejor forma de ir al colegio con una mochila de Monster High, Pocoyo o Rosie?

mochilas Montichelvo mochilas

Las mochilas Montichelvo

Las mochilas Montichelvo son muy populares entre los más pequeños. En Montichelvo saben lo que les gusta a los escolares y no dudan en combinar las preferencias de los niños con un diseño cómodo y funcional a un precio asequible.

mochilas Roxy mochilas

Las mochilas Roxy

Muchas jóvenes y adolescentes apuestan por las mochilas Roxy. Su look femenino y desenfadado hace que muchas chicas opten por sus modelos para ir a clase, hacer una escapada de fin de semana o una sesión de entrenamiento.