Sillas de coche

En NetMoms nos preocupa la seguridad de los más pequeños y por eso hemos preparado un especial sobre las sillas de coche. Aquí encontrarás la información necesaria: legislación, uso y montaje, recomendaciones, valoración de los expertos... Todo para que viajar con tu niño sea más fácil y, sobre todo, más seguro.

Legislación y seguridad en sillas de coche

Es fundamental asegurarnos de que las sillas para coche estén homologadas ya que estas son las únicas válidas para viajar con niños. Además debemos comprobar que tenga las sujeciones adecuadas y sea la indicada para el peso del niño. Aquí puedes informarte en materia de legislación y seguridad.

Seguros en las sillas para coche

Seguros en las sillas para coche

El 83% de los niños que llevaban la silla de coche adecuada para su edad e instalada correctamente resultaron ilesos en accidentes. Descubre qué es lo más importante en la instalación y manejo de la silla.

Elegir las sillas para coche

A la hora de comprar las sillas para el coche debes valorar diferentes aspectos. Para elegir la mejor de las sillas para coche, esta debe ser la adecuada al peso y tamaño de tu hijo. Descubre qué debes tener en cuenta.

Grupos de sillas de coche

Grupos de sillas de coche

Los grupos de sillas de coche son una clasificación que te ayudará a escoger el modelo que mejor se adapte a la edad y el peso del pequeño para que viaje de la forma más segura.

Comprar una silla para el coche

Comprar una silla para el coche

Comprar una silla para el coche es indispensable si tu hijo va a viajar contigo. A continuación, te damos una serie de consejos para que sepas qué es lo que debes tener en cuenta para hacer una buena compra.

Test RACE: Sillas infantiles para coche

El Test o Informe RACE que aproximadamente cada año emite el RACE analiza los distintos modelos de sillas para coche. También puedes encontrar una valoración más personalizada en nuestra encuesta a las NetMoms sobre las distintas características de las sillas de coche para niños.

Test RACE 2013 - Sillas de coche para bebés

Test RACE 2013 - Sillas de coche para bebés

Consulta en el informe 2013 de Clubes Automovilísticos Europeos —de los que forma parte el Real Automóvil Club de España (RACE)—  cuáles son los sistemas de seguridad infantil más eficientes.