La silla Bébé Confort Milofix

El resultado del análisis de la silla Bébé Confort Milofix en el test RACE fue satisfactorio. La principal ventaja de este Sistema de Retención Infantil (SRI) es que puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 18 kg. En este artículo te contamos cómo es y qué ventajas tiene la silla Milofix de Bébé Confort.

La silla Bébé Confort Milofix es un sistema de retención multigrupo que puede utilizarse durante varios años. Los niños pueden ir sentados en dos posiciones para garantizar una postura correcta y la sillita se puede orientar en los dos sentidos de la marcha. Debes tener en cuenta que la silla Bébé Confort Milofix necesita fijarse al coche mediante el sistema ISOFIX ya que no ha sido diseñada para sujetarse mediante el cinturón de seguridad del vehículo.

  • Edad: La silla Bébé Confort Milofix es un Sistema de Retención Infantil multigrupo (0+ y I) indicada desde el nacimiento hasta los 18 kg (aproximadamente 4 años).
  • Montaje: Sólo se puede fijar al coche mediante el sistema ISOFIX, pero puede instalarse tanto en sentido contrario a la marcha (para niños hasta 13 kg) como hacia delante.
  • Medidas: En función de la edad del niño y la posición de la sillita, las medidas son de  51-76 x 45 x 47-69 cm (alto x ancho x largo).
  • Peso: 11,5 kg.

Weitere Artikel

La silla Bébé Confort Milofix: SRI multigrupo (0+/I)

El informe RACE de 2013 destaca la versatilidad de la silla Bébé Confort Milofix ya que puede instalarse tanto en un sentido como otro de la marcha y puede utilizarse durante un largo período de tiempo. La valoración general fue de satisfactoria y, en cuanto a seguridad, destaca la poca carga en impacto frontal y su estabilidad. También es uno de los modelos analizados que ofrece mayor espacio al niño en función de su categoría de peso, proporciona un buen apoyo de las piernas así como una posición de asiento adecuada (el niño puede ir tanto sentado como reclinado) y un buen acolchado. El resultado del análisi de los materiales de fabricación fue muy satisfactorio ya que no se encontraron trazos de sustancias nocivas.

Características de la silla Bébé Confort Milofix

La silla Bébé Confort Milofix es un Sistema de Retención Infantil que puede usarse desde el nacimiento hasta aproximadamente los 4 años (18 kg) por lo que podrás amortizar su coste con un uso prolongado.

Durante los primeros meses de vida y hasta los 13 kg, la silla Bébé Confort Milofix está indicada para usarse en el sentido contrario a la marcha del vehículo. Aunque a partir de los 9 kg se puede instalar en el sentido de la marxa y utilizarse hasta que el niño pese 18 kg.

Dispone tanto de reposacabezas como de reductor infantil y un arnés de 5 puntos ajustable  para que la sujeción del niño a la silla sea perfecta. La silla Bébé Confort Milofix se debe anclar al coche mediante el sistema ISOFIX y dispone de Top Tether para ofrecer un extra de seguridad y garantizar que la silla se mantiene en su lugar. Su base rotativa te permitirá cambiar fácilmente la posición cuando necesites modificar la dirección de esta sillita para ir a favor o en contra del sentido de la marcha.