La silla Casualplay Baby 0+ y su BaseFix

En el informe RACE de 2013 la clasificación de la silla Casualplay Baby 0+ y su BaseFix fue satisfactoria. Se trata de un Sistema de Retención Infantil y una base ISOFIX del grupo 0+. La silla Casualplay Baby 0+ está indicada para transportar bebés de 0 a 13 kilos en el sentido contrario a la marxa.

La silla Casualplay Baby 0+ es un portabebés compacto y ergonómico donde el bebé podrá adoptar una posición correcta que favorezca su desarrollo postural. Para que el bebé viaje en la posición más confortable y para garantizar la máxima seguridad es conveniente usar la silla Casualplay Baby 0+ junto con su base ISOFIX llamada BaseFix Baby 0+.

  • Edad: La silla Casualplay Baby 0+ ha sido diseñada para bebés desde los 0 hasta los 13 kilos.
  • Montaje: Se debe instalar siempre en el sentido contrario a la marcha. Con la BaseFix Baby 0+ se puede anclar al coche mediante el sistema ISOFIX o, en caso contrario, sujetarla mediante un cinturón de tres puntos.
  • Medidas: 60 x 50 x 70 cm (alto x ancho x largo).
  • Peso: 4,3 kg.

Weitere Artikel

La silla Casualplay Baby 0+: Portabebés del grupo 0+

La valoración general de la silla Casualplay Baby 0+ usada junto a la BaseFix Baby 0+ en el informe RACE de 2013 es satisfactoria. El informe la define como un buen portabebés con base ISOFIX y destaca su fácil colocación sobre la base que puede dejarse instalada en el coche. Destacan los buenos resultados obtenidos en cuanto a seguridad y protección en caso de choque frontal. La calificación de la silla Casualplay con BaseFix Baby 0+ en ese aspecto fue de muy satisfactorio. Ese mismo resultado lo obtuvo también en el análisis de sustancias nocivas de las que no se encontraron trazas o fueron mínimas.

Características de la silla Casualplay Baby 0+

El rápido y fácil montaje de la silla Casualplay Baby 0+ sobre su base ISOFIX es uno de sus aspectos más destacados. Dispone de un mecanismo basculante y sincronizado que garantiza un anclaje rápido y perfecto. Además, su ergonomía hace que el bebé esté siempre en una posición correcta y confortable. La silla Casuaplay Baby 0+ se une a la BaseFix mediante un solo click y para liberarla sólo debes presionar un mecanismo situado en la parte posterior del respaldo del portabebés. Dispone de tres verificadores que confirman su correcta instalación.

Al ser un portabebés pequeño y ligero ocupa poco espacio en el coche. Aún así está completamente equipado y dispone de un cubrepiés y una capota ultraprotectora gracias a su doble capa téxtil.