La silla RECARO Monza Nova IS

La silla RECARO Monza Nova IS con ISOFIX sacó una buena nota en el informe RACE de 2013. Este modelo se encuentra entre los favoritos de su categoría. A continuación, te detallamos cómo es esta silla de la marca Recaro.

El modelo Monza Nova IS de Recaro es una silla que se puede usar durante un periodo prolongado, ya que está dirigida a niños cuyo peso esté entre los 9 y los 36 kg. Los niños que pesen menos de 15 kg deberán llevar protector anti-impactos. Este anclaje acolchado protege a tu pequeño en caso de que se produzca un choque frontal. Si te decides por esta silla Recaro, pruébala antes con tu hijo pues no todos los niños se sienten cómodos con el protector anti-impactos.

Lista de características generales

  • El peso del niño: La silla RECARO Monza Nova IS con ISOFIX es para niños que pesen entre 9 y 36 kg.
  • Montaje: El asiento estará asegurado a través de un cinturón de seguridad de tres puntos. Esta silla RECARO también ofrece la posibilidad de sujeción mediante ISOFIX.
  • Medidas: 45 x 54 x 67 cm (alto x ancho x largo).
  • Peso: 7,1 kg.

Weitere Artikel

Silla RECARO Monza Nova IS: Mejor nota en los grupos I/II/III

La silla RECARO Monza Nova IS fue una de las vencedoras en su categoría en el test RACE de 2013. Los expertos otorgaron al asiento una puntuación general “satisfactoria” en seguridad, manejo y ergonomía. Además, este modelo de silla Recaro se caracteriza por su bajo contenido en sustancias tóxicas y porque la funda de la sillita se puede lavar fácilmente. Sin embargo, el test RACE valoró como negativos los coeficientes de carga medios en choque frontal. Otro aspecto que los expertos criticaron es el hecho de que el asiento ocupa mucho espacio en el vehículo y la visibilidad del niño hacia el exterior es limitada.

Características de la silla RECARO Monza Nova IS

Esta silla Recaro convence a padres y a expertos por su bajo coeficiente de carga en choque frontal y por su posición estable dentro del vehículo. En cuanto al manejo, el riesgo de uso incorrecto es muy bajo. Es muy sencillo instalar la silla RECARO Monza Nova IS en el coche y abrocharle el cinturón al niño. Además, el asiento tiene un buen acolchamiento que hará que el pequeño viaje cómodamente. En lo que respecta a la limpieza y confección, la funda se puede lavar fácilmente a mano o a máquina y el material del cual está compuesto es de buena calidad.