Cómo funciona la dieta de NetMoms

La dieta NetMoms está orientada a ayudarte en tu pérdida de peso cuando quieras perder esos kilos que te sobran. A lo largo de tu día deberás ingerir muchas vitaminas, fruta fresca y verdura. Todo en su justa medida hará de tu dieta algo mucho más rico, fácil y sano.

La dieta de NetMoms

Directo a nuestras sabrosas recetas para 14 días.

Todas las
recetas
Primera
semana
Segunda
semana

Llena tu despensa de fruta y verdura

Esas verduras y frutas que antes no eran lo fundamental en tu dieta, deben jugar a partir de ahora un papel fundamental en ella. Lo mejor sería que no cumpliesen este desempeño sólo durante los próximos 14 días, sino para siempre. El objetivo de NetMoms es cambiar tu dieta de forma permanente y que te olvides para siempre de tener que perder peso. Aquí podrás encontrar 40 recetas bajas en calorías que podrán ayudarte en tu alimentación.

Weitere Artikel

Sin deporte no habrá figura de ensueño

Lograr la figura deseada sin ejercicio es algo del todo imposible. Mientras haces la dieta, sería conveniente que fortalecieses tus músculos para evitar el temido efecto yoyó. Los músculos consumen una gran cantidad de calorías, incluso en reposo: ¡cada kilo de músculo quema aproximadamente 30 calorías por día!

Esto quiere decir que, mientras más estimulados estén, más fácil te será perder peso. Para ayudarte en este menester, te proponemos nuestro Especial Ponte en forma, donde encontrarás fantásticos ejercicios geniales para cuidar tu figura.